TubeMate PRO para Nokia Lumia

TubeMate-Pro-Downloader

Por medio de TubeMate PRO Downloader tienes la opción de poder realizar la descarga de todo tipo de videos desde la popular red de videos llamada YouTube, estos puedes tenerlos directamente en tu Nokia Lumia, de hecho ha sido probado en Lumia 530, Lumia 920 y el modelo Lumia 710 y este funciona perfectamente.

De esta forma puedes tener tu colección de videos en tu celular Lumia con solo el hecho de tener memoria suficiente.

Lo mejor es que siempre tengamos la última versión de la aplicación, pues solo así podremos tener una mejor experiencia con el uso de la aplicación, podemos descargar videos y también canciones que se extraen de cualquier video por medio del uso de esta aplicación en nuestro Nokia Lumia.

Hay varias aplicaciones para esto, pero la mayoría prefiere TubeMate PRO, es más fácil que cualquier otra y vale la pena descargarla.

Otra de las ventajas de tenerla es que el Lumia ofrece una excelente resolución de video que podemos aprovechar al máximo, gracias a que esta aplicación es muy fácil de usar, eso sí tenemos que tener muy en cuenta el consumo de datos para evitar gastar nuestro crédito innecesariamente o terminarnos los datos.

Entradas:

  • tubemate para nokia
  • tubemate para nokia lumia
  • tubemate para lumia
  • descargar tubemate para nokia lumia
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *