Tubemate Play; descarga videos de Youtube

Para nadie es un secreto que Youtube es la herramienta por excelencia a la hora de ver videos en internet, en donde podemos disfrutar de miles y miles de videos de música, chistes, documentales y hasta películas. Ahora bien, si queremos guardar esos videos que tanto nos encantan en nuestro iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil y el sistema no nos los permite. Es donde desarrolladores han podido lograr desarrollar diversas aplicaciones que nos proporcionan sacarle el mayor provecho a nuestros teléfonos celulares de alta gama.

descargar-videos-youtube

Son muchos los usuarios que se han preguntado ¿Cómo descargar videos de Youtube? Hace años atrás no se podía realizar dicha acción, pero hoy por hoy podemos bajar sin ningún tipo de problemas nuestros videos favoritos de Youtube, el cual nos sirven muy bien para esos momentos que no tenemos internet.

¿Con que aplicación puedo descargar videos Youtube? El nombre de la aplicación que debes de tener instalado para descargar videos con tu iPhone es Tubemate Play.

La aplicación de Tubemate Play es una de las mejores opciones que hay en la actualidad, para bajar los videos de la plataforma de Youtube, si tienes un iPad o iPhone, ya que está desarrollada específicamente para este dispositivo, el cual cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

La interfaz tan sencilla con la que cuenta esta gran herramienta, nos permite descargar videos de Youtube de manera muy rápida. Para podemos bajar los videos con Tubemate Play, solo debemos de buscar el video que deseamos, reproducir el video y seleccionar el botón grande que nos proporciona la herramienta donde dice ¨Download¨.

Con estos sencillos pasos podrás descargar cualquier video en tu dispositivo móvil. Entre las características más destacadas con la que cuenta Tubemate, es la calidad de los videos, en donde podemos bajar videos en calidad HD 1080p para iPad. Además tienen opción para crear carpetas, descargar videos de otras plataformas, asi como también proteger los videos mediante contraseña.

Para descargar Tubemate Play en nuestro iPhone, solo debemos dirigirnos a la App Store y poner el nombre en el buscador e instalar.

 

Entradas:

  • descargar video d chistes yutubr
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *