TubeMate para PC, emulador Android

Muchas veces tenemos una gran cantidad de aplicaciones muy interesantes, por medio de ellas estamos buscando sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo móvil o computadora, pero a veces quizás nos damos cuenta que ahora para nuestra PC no están disponibles todas las cosas que desearíamos utilizar en nuestra computadora, pues la mayoría de las cosas aparecen disponibles para los móviles pues es lo que está de moda actualmente.

Descargar TubeMate para PC

TubeMate para PC mediante emulador Android

Hay aplicaciones útiles como por ejemplo podemos hacer mención de TubeMate, una aplicación que sirve para realizar la descarga de videos de YouTube de una forma rápida y fácil para así poder verlos sin conexión.

 Si queremos instalar TubeMate en nuestra PC debemos de hacer uso de un emulador de Android para PC, y el que más te podemos recomendar es BlueStacks.

Lo primero que debes de hacer es entrar a www.bluestacks.com, y luego tienes que hacer clic en el botón que dice Download. Cuando la aplicación para PC se termine de descargar, entonces deberás de proceder a realizar la instalación de la misma. Ya cuando la tengas lista entonces deberás de abrirla.

Ahora puedes buscar TubeMate en el buscador de aplicaciones que trae la aplicación BlueStacks, cuando la encuentres puedes proceder a instalarla y utilizarla como si fuera tu dispositivo móvil Android. Recuerda que BlueStacks emula Android en tu computadora, y así puedes hacer uso de la aplicación de forma muy fácil y rápida. También te queremos brindar la Apk de la aplicación TubeMate en un enlace al final de la nota para que puedas instalarla en caso  de que no la encuentres.

Ahora ya puedes comenzar a disfrutar de los videos descargados en tu computadora gracias a TubeMate por medio del emulador de aplicaciones de Android, como notaras es una excelente aplicación que vale mucho la pena.

Entradas:

  • tube mate descagar
  • tubemate1 2 3 5
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *