Tubemate 2.2.8 Full APK, nueva actualización 2016

Ya esta disponible para descargar la ultima versión de Tubemate 2.2.8 Full APK para móviles Android, esta ultima versión de 2016 no incluye grandes mejoras, sobretodo corrige varios problemas ocasionados en la versión 2.2.7.

Descargar Tubemate 2.2.8 Full APK

tubemate-2.2.8-apk

Como bien te hemos venido mencionando, TubeMate es una aplicación que ha venido para sorprender a todos. Sus características han sido muy deseadas y han sido motivo de millones de búsquedas en Google para saber cómo descargar un video de Youtube a nuestro móvil o a la computadora. ¡Así es! Ahora puedes tener los videos que tanto deseas y/o necesitan al alcance de tus manos con tan solo un par de clicks,  de manera muy fácil y gracias a una aplicación que deja que tengas guardados los videos que se encuentran en la plataforma de videos más conocida de todo el mundo.

Además, también te hicimos saber que es una aplicación que deberás descargar directamente desde Internet porque no se encuentra disponible en Google Play. ¡Ah! Se nos olvidaba, solo los usuarios que tengan un sistema operativo Android podrán hacer uso de TubeMate, así que hay que prestar mucha atención a esto. ¿Pero cómo hago para tener TubeMate en mi celular? Simplemente deberás seguir los pasos que vamos a especificar a continuación para que tengas instalada dicha aplicación, así que no tienes nada de qué preocuparte. Todo tiene solución en esta vida, nosotros te ayudaremos a encontrarla lo más rápido posible.

Aprende a descargar Tubemate 2.2.8

 

  • Ir a la parte/opción de Ajustes de tu equipo Android.
  • En donde dice “Seguridad” tendrás que marcar la opción Fuentes u Orígenes desconocidos.
  • Luego de esto deberás marcar la opción de descarga el .APK de TubeMate y una vez descargado haz clic en Instalar.

¡Es muy sencillo! No tienes excusa alguna para poder disfrutar del servicio de TubeMate, es solo cuestión de que pongas un poco de tu parte y sigas las instrucciones para que puedas tenerla en tu celular. El proceso de descarga de los videos es muy sencillo de realizar.

Ahora bien, para tener el .APK disponible debes descargarlo desde APK Mirror que es una página web de muy buena reputación con la que no tendrás los nervios de que tu equipo se llene de virus o algo parecido. Una vez que haya completado todos los pasos que te hemos facilitado podrás tener todos los videos de Youtube que quieras guardados en tu celular, así que podrás disfrutarlos en cualquier momento sin necesidad de tener que ingresar a la página o meterte en la aplicación para poder verlos.

Detalles de la Descarga

Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.2.8 (658)
Archivo: devian.tubemate.home_2.2.8-658_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 5.34 MB
Actualización: 31 Marzo 2016
Android Minimo: 2.1
Android Recomendado: 5.1
MD5: b99007eca31ed404a19a15b2d539926b
Enlaces 1

Entradas:

  • descargar tubemate 2 2 8 gratis
  • descargar tubemate 2 2 8 gratis para android
  • tubemate 2 2 8 descargar gratis para android
  • tubemate2 2 8
 

One Comment on “Tubemate 2.2.8 Full APK, nueva actualización 2016

  1. Pingback: Tubemate 2.2.8 Full para Android | Descargar SnapTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *