¿Porque Tubemate no está en la Google Play?

Hay un sin número de aplicaciones para Android que no se encuentran disponible en la tienda de Google Play, por diferentes razones, así como también porque no cumplen con los reglamentos de lugar que implementa Google para la distribución de la misma.

 descargar-tubemate

Aplicaciones como WhatsApp Plus, Tubemate, Instagram Plus, son algunas de las App que si queremos descargar en nuestro dispositivo no la vamos a poder encontrar en el Play Store, ya que no se encuentran disponible. Te encontraras con un sin número de aplicaciones falsas, el cual puedes correr el riesgo hasta de perder tus datos personales al instalarla. ¡Mucho cuidado!

¿Porque Tubemate no está en la Google Play?

Si eres de los tantos miles que han buscado por doquier la aplicación de Tubemate para instalar en tu dispositivo Android, hoy queremos decirte que ¨no está disponible en Google Play¨, ya que esta empresa no permite la descarga de videos de youtube y los desarrolladores de Tubemate se han empleado a fondo para hacer dicha función de manera exitosa.

Tubemate-no-disponible-en-Google-Play

Por incumplir las normas que dispone Google, no podremos encontrar esta fascinante herramienta, el es tan buscada por todos en la red. Al poner en el buscador Tubemate, podremos ver app con el mismo nombre, por ejemplo Tubemate Pro, Tubemote y hasta libros de costo con el nombre de dicha aplicación, no recomendamos que descarguen ninguna de esas.

Entonces ¿Tubemate no es una aplicación segura? Por el hecho de que no esté disponible en las tiendas, esta app no deja de ser una aplicación segura y exitosa. Son miles y miles las personas que buscan cada día instalar en su dispositivo esta gran herramienta de descarga de videos, no debes de preocuparte por ello, ya que hay innumerables opciones para descargar Tubemate e instalarlo en nuestro dispositivo, el cual no tendrá ningún tipo de problemas de virus o de sistema. El único problema será ¡tener gran capacidad de almacenamiento en nuestro móvil para guardar tantos videos bajados de youtube!

En nuestro portal, podrás enterarte de todo lo concerniente a esta app, con diferentes tutoriales para descargar e instalar. Anímate.

Entradas:

  • tubemate play store
  • porque tubemate no esta en play store
  • tubemate es seguro
  • tubemate en play store
 

3 Comments on “¿Porque Tubemate no está en la Google Play?

  1. John

    Es una excelente aplicación como ninguna de todas las q e encontrado asta hoy cuantas estrellas tuviera yo se las daría todas ,xq es muy buena y la recomiendo ,,,,EXELENTE,,,

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *