Descargar videos de Youtube a iPhone

Descargar videos de Youtube a iPhone es cada vez más simple, y es que ahora hay aplicaciones como la que te traemos aquí que te permite descargar y luego reproducir todos tus videos favoritos de Youtube sin la necesidad de estar conectado a internet.

Descargador de Video – Descarga y Reproduce Cualquier Video

descargador-videos-youtube-iphone

Con la ayuda de “Descargador de video” podrás descargar y ver videos en cualquier formato directamente desde tu iPhone y sin tener que convertirlos para poder ejecutarlos. Además al momento de utilizarlo se puede trasladar el video descargado a una computadora y viceversa, como así también usar la función de Air-Play para transmitir el video a un televisor o monitor compatible con esta utilidad.

Características de la aplicación de iPhone

Las características de esta herramienta que permite descargar video de Youtube a iPhone son las siguientes:

  • Soporta todo tipo de formato
  • No soporta video en HD
  • Funciona en todos los móviles iPhone
  • Posee navegador web
  • Incluye bloqueador de anuncios
  • Interfaz muy simple de utilizar
  • Velocidad de carga y descarga de videos de Youtube ultra rápida
  • Permite hasta 10 descargas de videos en simultaneo.
  • Permite reproducir los videos descargados desde la propia aplicación

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos el enlace de descarga para que puedas comenzar a bajar videos desde Youtube.

 

6 Comments on “Descargar videos de Youtube a iPhone

  1. carling

    Hola estoy suscrita a la versión pro de esta aplicación y quiero saber como poder hacer lo que se describe a continuación… en la aplicación donde encuentro esto“Descargador de video” podrás descargar y ver videos en cualquier formato directamente desde tu iPhone y sin tener que convertirlos para poder ejecutarlos. Además al momento de utilizarlo se puede trasladar el video descargado a una computadora y viceversa, como así también usar la función de Air-Play para transmitir el video a un televisor o monitor compatible con esta utilidad

    Saludos,

     
  2. Daniel

    ¡Hola! Gracias pr haber creado y compartido la aplicación Tubemate, podria por favor! Agregarle una opción para descargar videos de una página en particular, sea cualquiera?

     
  3. Daniel

    Hola! Espero que estén bien! Gracias! Por haberle agregado esa opción, me alegro y espero que lo sigan modificando como descargar videos en el mismo formato original que lo ha subido la página, sea cualquiera.igual que A tube catcher le ha agregado cortador de archivos y unirlos también. Algunas veces se lo solicite.

     
  4. Daniel

    … Hola! Podrían arreglar más esa opción, sólo puedo descargar un video de una página web y cuando quiero descargar otro video en la misma página, no aparece el icono verde de descarga

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *