Descargar Tubemate para PC

Descargar Tubemate para PC Windows. Como todos saben, Tubemate es la herramienta por excelencia que nos permite ver y descargar videos de youtube de manera gratuita. Aunque en la actualidad podemos encontrar otras herramientas que pueden hacer este tipo de trabajo, no hemos dado aun con una App que pueda tener las características que ofrece Tubemate para los usuarios de Android.

Descargar Tubemate para PC

instalar-Tubemate-PC

La aplicación de Tubemate también la podemos instalar en nuestro ordenador, gracias a los diferentes emuladores que existen de aplicaciones Android, el cual de esta forma podemos hacernos con esta gran herramienta. Para descargar videos de youtube con nuestra PC podemos ver que existen innumerables plugins que se instalan directamente al buscador que utilicemos como Firefox, Google Chrome, aunque cabe destacar se puede pasar un poco de trabajo para poder descargar nuestros videos favoritos. En tal sentido, hoy queremos dejarles un pequeño tutorial para que puedan instalar Tubemate para PC y empezar a descargar de manera holgada tus videos.

Instalar Tubemate para PC

  • El primer paso que vamos a dar para instalar Tubemate en nuestro ordenador, es descargar el emulador Bluestacks, ya que nos permitirá emular las aplicaciones de Android e instalarla en nuestra PC. Descargar Bluestacks (link).
  • Después de descargar el emulador, lo instalamos en la PC.
  • El siguiente paso es instalar la aplicación BlueStacks Cloudconnect a nuestro Smartphone desde Google Play, para sincronizar las aplicaciones que tenemos en nuestro celular con la PC. Vas a necesitar un código que te facilitara la aplicación de BlueStacks y escribir tus datos de Gmail.

BlueStacks-Cloud-Connnect

  • Luego vamos a escribir el código en BlueStacks como se muestra en la imagen e inmediatamente podrás ver en tu PC todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil y poder utilizar sin ningún tipo de problemas.

Con este sencillo tutorial podrás utilizar el Tubemate en tu PC, gracias a los trucos y emuladores que existen en el mercado

Entradas:

  • tubemate 2 2 9 para pc
  • tubemate 2 2 9 para windows
  • tubemate 2 2 8 gratis para pc
  • descargar tubemate a tu pc
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *