Descargar Tubemate para Android

Descargar Tubemate para Android. Hoy les traemos una versión modificada del Tubemate original, el que podemos descargar desde tubemate.net, creada por OSM Droid, para los que probamos apk por fuera de la tienda oficial de Google Play este nombre les resultara conocido.

Descargar Tubemate para Android

Tubemate-sin-publicidad

Hace poco, a principio de este año, se hizo cargo del proyecto WhatsApp ReBorn que intento continuar la senda de WhatsApp Plus luego de que este fuera cerrado por WhatsApp Inc. Toda esta presentación para contarles que este mismo desarrollador que obtuve cientos de miles de descargas es quien hoy nos trae esta versión de Tubemate 2.2.5 libre de publicidad.

Como ya saben antes o despues de descargar el archivo .apk deberan modificar la configuración de sus moviles Android para permitir instalar aplicaciones por fuera de la tienda, les avisaran que esto es un riesgo, por tal motivo les comente del origen de este desarrollador muy conocido.

Lo cierto que este Tubemate Ad Free de OSMDroid tiene todas las cualidades que ya conocen de la aplicación numero 1° para descargar videos de Youtube, Vimeo o Facebook entre otros asi que no necesitan mayores detalles.

La descarga del archivo esta disponible desde estos enlaces MediafireZippyShareTusfiles

Entradas:

  • tubemate gratis 2016
  • tubemate 2016 gratis
  • descargar tubemate gratis 2016
  • tubemate apk 2016 gratis
 

3 Comments on “Descargar Tubemate para Android

  1. Pingback: Tubemate se renueva con Material Design | Geekologia

  2. Karapachito

    Buenas noches en la última actualización sólo me permite descargar 20 canciones nada mas. La anterior versión permitía descargar varias temas simultáneamente.
    Alguien me puede ayudar o decir que paso con esa opción???
    Gracias de ante mano

     
  3. Pingback: Cómo Descargar Tubemate para Android » Android Magazine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *