Descargar Tubemate 2.2.9 APK para Android

La aplicación para Android tubemate 2.2.9 apk acaba de salir publicada, nos sirve para poder hacer la descarga de videos desde el portal más famoso del mundo, es decir YouTube, y estos pueden quedar guardados de forma directa en nuestro dispositivo móvil, lo cual nos permitirá la opción de poder tener nuestros videos preferidos en nuestra tarjeta SD del terminal y los podremos visualizar en cada ocasión que deseemos.

Descargar Tubemate 2.2.9 APK

descargar-tubemate-2.2.9-gratis

Tubemate 2.2.9 apk

Hacer uso de la aplicación es algo muy simple, solamente debemos de acceder al video que queremos por medio del navegador que posee la App, y luego debemos de pulsar exactamente sobre la flecha verde que podremos visualizar en la parte baja de la pantalla.

Justo después de esto, vamos a tener la opción de poder hacer la elección de la calidad del video para poder descargarlo, lo normal es que tengamos muchas opciones de resolución disponibles, estas se van a adaptar de acuerdo a los diferentes tipos de terminales Android que son compatibles con la app. A veces podría solicitarse que instalemos otra aplicación adicional para poder descargar nuestro video, pero esto es algo que va a depender del tipo de formato que hayamos elegido.

Cómo descargar Tubemate 2.2.9?

Para obtener 2.2.9 tubemate, debemos de esperar un poco más de tiempo, puesto que la actualización está muy pronta a salir, aunque de momento podemos seguir haciendo la descarga de la versión 2.2.8, la cual es la más reciente.

Vamos a dejarte un enlace al final de la página, este lo puedes abrir desde tu computadora o directamente desde tu móvil, y se descargara el archivo APK de TubeMate, el cual deberás de ejecutar directamente en el móvil.

Recuerda que, debes de tener habilitadas en las opciones de seguridad, las instalaciones desde orígenes o fuentes desconocidas, esto te permite instalar aplicaciones que no son de Play Store, y luego solo pulsa sobre la APK para instalarla.

Detalles de la Descarga
Nombre: TubeMate YouTube Downloader
Versión: 2.2.9
Archivo: devian.tubemate.home_2.2.9_minAPI7(nodpi).apk
Tamaño: 5.34 MB
Actualización: 14  Mayo 2016
Android Minimo: 2.3
Android Recomendado: 5.1
MD5: b99007eca31ed404a19a15b2d537726b
Enlace: 1

Entradas:

  • tubemate 2 2 9
  • tubemate 2016
  • descargar tubemate 2 2 9
  • tubemate gratis 2 2 9
 

One Comment on “Descargar Tubemate 2.2.9 APK para Android

  1. Pingback: Descargar Tubemate 2.2.9 APK sin Google Play | Descargar SnapTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *