Descargar Tubemate 2.2.7 (652) APK (Android)

Descargar Tubemate 2.2.7 APK (Android): TubeMate es una aplicación Downloader para Youtube, con esta aplicación se puede descargar videos directamente a la memoria del teléfono desde Youtube.  Si lo que deseas es guardar un video para poder verlo después en algún lugar donde no dispondrás de conexión a internet para verlo en línea, con esta aplicación podrás hacerlo sin problemas.

Descargar Tubemate 2.2.7 APK

tubemate-2.2.7-apk

Esta aplicación Android es muy fácil de usar, solamente debemos ingresar a la aplicación y a través del navegador que viene incluido en la app ingresamos a Youtube y posteriormente al video que deseamos descargar, una vez elegido el video basta con pinchar la flecha verde ubicada en la parte de abajo y elegir la calidad del video a descargar.

La última versión disponible es la 2.2.7 en la cual se arreglaron fallos que aparecían inesperadamente en algunos dispositivos. En las últimas versiones se agregaron nuevas características; como la de poder descargar una lista de reproducción completa que contenga máximo veinte videos y el consumo de la batería es reducido considerablemente en comparación a las primeras versiones, que utilizaban demasiada energía de la batería.

En versiones anteriores existía un problema que no dejaba realizar búsquedas correctamente, apareciendo resultados que no tenían nada que ve con las palabras escritas en el buscador, sin embargo, en la versión 2.2.7 todos estos problemas fueron resueltos, y el buscador funciona perfectamente.

Una de las principales características que hace de TubeMate Youtube Downloader una aplicación excelente es su opción de elegir qué calidad de video es la que necesitamos de una lista de diferentes resoluciones dependiendo de la terminal Android que se utilice.

Cuando se descarga un video en TubeMate Youtube Downloader se guarda automáticamente por defecto en la tarjeta de almacenamiento extraíble, sin embargo, nosotros podemos configurar a donde deseamos que los videos se guarden, dependiendo de nuestras necesidades podemos hacer que se guarden en una carpeta determinada o en otra.

Detalles de la Descarga
Versión y compilación: 2.2.7 (652)
Nombre Oficial: TubeMate (YouTube Downloader)
Nombre del Paquete: devian.tubemate.home
Publicación : 17 Marzo de 2016
Desarrollador : TubeMate.net
Peso del APK  : 5.35 MB (5,611,953 bytes bytes)
Enlaces Disponibles: APKMIRROR
Requerimientos Minimos: Android 2.1 ECLAIR o superior (API 7)
Requerimientos Recomendados: Android 5.1 (Lollipop MR1, API 22)
MD5 : 013b4afd158e7b3ea39c8d6458f431cc

Entradas:

  • descargar tubemate 2 2 7
  • descargar tubemate 2 2 7 gratis
  • tubemate para android 2 1
  • descargar tubemate 2 2 7 gratis para android
 

One Comment on “Descargar Tubemate 2.2.7 (652) APK (Android)

  1. Pingback: Tubemate 2.2.8 Full APK, nueva actualización 2016 | Tubemate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *