Descargar la música de los Videos de Youtube

Son muchas las personas que han descargado la aplicación de Tubemate para bajar sus videos favoritos de Youtube y tenerlos guardados en su Smartphone, para luego verlo de manera más rápida y fácil. Ahora bien, hay muchos usuarios que para descargar música en su dispositivo se le hace muy difícil, ya que tienen que entrar a páginas desconocidas, el cual solo le hacen perder el tiempo y no logran descargar la música que desean.

tubemate-videos

Para esos usuarios, hoy que pasan la ¨mil y una¨ para descargar música en formato mp3 y escuchar música libremente desde su dispositivo móvil ,queremos decirles que con instalar la aplicación Tubemate, además de descargar videos, pueden descargar la música de los videos de youtube en formato mp3, sin ningún tipo de problema y rápido.

Antes que nada para poder realizar la operación con éxito, debemos de descargar primero la aplicación MP3 Video Converter ver. 1.9.37, el cual sirve de complemento a la hora de la convención de formatos para nuestro móvil. Esta app la puedes encontrar en el Play Store disponible. Empecemos:

  1. El primer paso para descargar la música de los videos, es abrir nuestra aplicación de TubeMate. Si aun no la tienes instalada, te invitamos hacerlo en el siguiente LINK.
  1. Luego vamos a buscar el video que queremos descargar la música.
  1. Después de haber buscado el video a descargar, hacemos clic en el recuadro verde que podemos ver en la siguiente imagen y automáticamente cargara, para luego dejarnos elegir la calidad en que queremos bajar el video.

 tubemate-youtube

  1. Como pueden ver en la imagen, solo debemos escoger la última opción si queremos descargar la música del video, en donde se descargará en formato mp3.

 mp3-tubemate

  1. Seleccionamos mp3 y hacemos clic en descargar e inmediatamente el video empezará a descargarse en tu dispositivo móvil.

descargar-musica

Con estos sencillos pasos podrás hacerte con la música de los videos de Youtube y guardarlos en tu Smartphone. Si el tutorial se te hace un poco difícil, pues te dejamos este video, el cual explican cómo hacerlo también. web-whatsapp.org

Entradas:

  • descargar musica
  • tubemate para descargar musica
  • decargar musica
  • tubemate para descargar musicas videos
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *