Descarga videos de youtube con aTube Catcher

Como existe un Tubemate para descargar videos de youtube con nuestro teléfono celular, también existe el aTube Catcher, el cual es un software desarrollado de la misma familia que nos permite descargar cualquier tipo de video en formato HD. No solo se centra en Youtube, sino más bien que podemos entrar a Dailymotion, Vimeo, Myspce, Google Videos, en fin cualquier plataforma que reproduzca video con aTube Catcher podemos descargarlo sin perder la calidad.

 descargar-videos-aTube-Catcher

Además de descargar videos, el aTube Catcher trae consigo una función para extraer cualquier audio de video y llevarlo a formato MP3. Dándonos la facilidad de no tener que buscar otros programas para hacer dicha acción.

Características aTube Catcher

 

  • Incorpora convertidor multimedia que nos permite modificar el formato del video a: MP4, WMV, VCD o 3GP, entre otros.

 

  • Opción para elegir la calidad y resolución de la descarga del video que deseamos.

 

  • Capacidad para capturar en tiempo real cualquier vídeo y luego grabar el contenido a CD/DVD.

 

  • Puedes grabar sonidos en formato mp3 de cualquier video que este sonando.

 

  • Captura actividad de tu pantalla (screen record).

 

 

atube-catcher-youtube

Estas son de las características más importantes que tiene el aTube Catcher, el cual es un software gratuito y sin lugar a dudas el programa por excelencia a nivel mundial para los millones de usuarios que los utilizan para descargar sus videos, audios y hasta quemar CD. Los desarrolladores han logrado acaparar la mayor cantidad de usuarios, gracias a lo fácil y sencillo de poner en función su programa.

Puedes descargarlo directamente desde el portal oficial de aTube Catcher o si quieres lo puedes hacer haciendo clic en el enlace que dejaremos más abajo, para que sea más fácil a la hora de hacerte del programa.

DESCARGAR ATUBE CATCHER

 

Entradas:

  • descargar atubemate
  • en atubemate catcher
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *