Automatiza las tareas de tu Android con Swip

Se vuelve absolutamente necesario variar la funcionalidad de tu ANDROID DESDE LA FORMA EN QUE LO MANTENES CONFIGURADO. Como alternativas siempre está el bloqueo, aunque no se vuelve tan optativo ya que este dispositivo es una fuente disponible a la espontaneidad de tus ideas, cuando necesitas navegar. Otra es mantenerlo en silencio, pero equivale a casi lo mismo por que tus datos móviles se desconectan al acto de no ser que la conexión a cierta red de wi-fi.

swipe_android

La ficha de Swip es contundentemente amplia abarca desde CAMBIOS DE VOLUMEN EN EL SMARTPHONE O DIFERENTES ACTIVACIONES A LA RED.

Hablamos ya de algo que se pone un tanto trillado cuando estamos en reuniones de importancia como para oír los sonidos que pueden producir las notificaciones que te llegan desde otras apps, pero que al mismo tiempo y como verdadero agravante, te consumen datos de forma totalmente innecesaria. Ante esto te conviene seguir conectado a red wi-fi. Es momento de que bajes la instalación de la aplicación SwiP, provocara que tu dispositivo este mucho más dúctil cuando se trate de realizar algunas modificaciones en el mismo (todas serán automáticas). Esto con sus diferentes funcionalidades te verifica en cualquier área que te encuentres la disponibilidad que queda en tu batería.

Sus activadores resaltan como una poderosa novedad por que fueron desarrollados para detectar cómo y en qué momento se activan tus perfiles.
Aquí es necesario que en la configuración queden las pestañas de ACTIVADORES ya que desde ahí culminaras esta operación.

Descargar SWip desde Google Play [Link]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *